Pop Up Navidad 2016

banner-web-nadal

 

FELIZ KARMA NAVIDAD!
En OMG BCN creemos firmemente en el poder del Karma navideño. Para facilitarte la misión de encontrar el regalo perfecto para tu familia, amigos, pareja, amigo invisible… durante unos días nuestra tienda crece y a los más de 50 diseñadores de Barcelona con los que trabajamos se le unen los de nuestras Pop Up.

 

doiy-salami-fixie-opener

DOIY (Del 2/12 al 15/12)

Del cuñao sabelotodo, al hipster de la oficina, pasando por tu amigo influencer, este año todos se quedarán con la boca abierta cuando abran su regalo. Los locos diseñadores de DOIY se superan cada año imaginando regalos curiosos, originales y divertidos.

Cortadores de pizza con forma de bici, abridores con forma de campo de fútbol, calcetines que parecen sushi…

 

 

flora-indoor-hidraulik-damian-quiroga-garden-congo-studio-mister-kartoon

DECORACIÓN (Del 16/12 al 24/12)

Las originales lámparas de Mister Karton, las sorprendentes alfombras de Hidraulik, los locos cactus de Damián Quiroga, las inspiradoras láminas de Congo estudio, las plantas enmarcadas de Flora y las macetas eco de Garden Atelier… se convertirán en el regalo perfecto para los amantes de la decoración.

Y si el amante de la decoración eres tú, asegúrate de que tus familiares y amigos se enteren de esta Pop Up.

 

 

pacifico-zavart-mam

COMPLEMENTOS (Del 27/12 al 05/01)

En las cartas de los Reyes Magos hay clásicos que se repiten año tras año. En OMG BCN nos gusta darle una vuelta a lo clásico y convertirlo en original y diferente. Por eso los relojes de MAM son de madera, los calcetines de Pacific & Co tienen los estampados más locos que hayas visto jamás y las carcasas Zavart tienen diseños únicos para no llevar la misma que el vecino.

 

logos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *