Pop Up Navidad 2015

FLYER NADAL OMG BCN Regalos originales

OMG-BCN-pop-up-2015-REGALOS-ORIGINALES

 

En las redes sociales compartimos vacaciones exóticas, vermuts ideales, atardeceres de película… en definitiva, momentos bonitos de los que fardar!
En OMG BCN nos encanta fardar del talento que hay en Barcelona, por eso nos hemos propuesto que esta Navidad los regalos con más likes estén hechos por diseñadores y marcas de nuestra ciudad. Para ponerte más fácil la tarea de encontrar el regalo perfecto, además de incorporar un montón de regalos originales nuevos, en el segundo piso de nuestra tienda celebraremos todas estas Pop Up!

#OMGQUINREGAL

sweet-messages-omg-bcn-navidad

SWEET MESSAGES (Del 04/12 al 05/01)

Será duro tener a los amigos de Sweet Messages durante toda las fiestas con nosotros y no caer en la dulce tentación que son sus cajas de golosinas. Elige entre distintas combinaciones de golosinas y personaliza la caja escribiendo un mensaje a la persona que se lo regales. Una forma distinta de felicitar la Navidad y sorprender al más goloso de casa.

DOIY-OMG-BCN-NAVIDAD

DOIY (Del 04/12 al 14/12)

De la cabeza de los jóvenes diseñadores de Doiy salen un montón de ideas locas que por arte de magia se convierten en regalos curiosos, divertidos y muy originales. El regalo perfecto para todos esos amigos invisibles que salen de debajo de las piedras en Navidad.

 

 

MR WONDERFUL OMG BNC NAVIDAD

MR. WONDERFUL  (Del 15/12 al 27/12)

Si el buen rollo se pudiera envolver para regalo tendría la forma de alguno de los productos de Mr. Wonderful.
Tazas, libretas, calendarios, agendas, velas… con mensajes ingeniosos que harán sonreír hasta al más serio de la cena de nochebuena. El regalo perfecto para tíos, abuelas, primas, cuñados…

 

WOOUF PUF OMG BCN NAVIDAD

WOOUF  (Del 28/12 al 05/01)

Los Reyes Magos lo tienen claro, Woouf es esa marca que convierte las habitaciones de los peques y no tan peques en lugares mágicos llenos de donuts y hamburguesas gigantes en los que te puedes sentar, fantasmas que deseas abrazar y robots que se convierten en tu mejor compañero de cama.

 

REGALOS ORIGINALES SWEET MESSAGES-DOIY-MR-WONDERFUL WOOUF OMG BCN LOGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *