Envíos:

El precio de los envíos dependerá del lugar de destino y del peso de los productos adquiridos.
Recuerda que puedes seleccionar la opción recogida en tienda y pasar al día siguiente a recoger tu pedido por OMG BCN, Plaça de la Llana 7, 08003 Barcelona.
Si tienes alguna duda con el precio escríbenos a shop@omgbcn.com

España (península)
MRW: 1-2 días.
Correos: 2-3 días.

Europa
MRW: 4-5 días.
Correos: 8-10 días.

Resto del mundo
Correos: 10-15 días, aunque dependerá del lugar de destino.

 

Compradores de fuera de la UE.

Los compradores de fuera de la UE tendrán un 21% de descuento en concepto de IVA. El descuento se aplicará en el check out.

En los envíos a países fuera de la UE, pueden existir tasas adicionales (impuestos, aduanas, derechos de importación) que imponen las autoridades gubernamentales locales. Estos costes adicionales serán a cargo del cliente.

 

Devoluciones:

Si no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que reciba los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un e-mail a shop@omgbcn.com.

OMG BCN aceptará todas las devoluciones siempre que el artículo se encuentre en perfecto estado. Una vez recibido el producto, OMG BCN procederá a la comprobación de su estado antes de proceder al reintegro de su importe. OMG BCN rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a OMG BCN (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será OMG BCN quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.